domingo, 19 de agosto de 2012
Informacion
El Ministerio Educación y cultura inicia formalmente mañana 20 de agosto el año Escolar 2012 - 2013. Yo les exhorto que: Tomemos en cuenta las necesidades y los intereses de nuestros niñ@s del Nivel Inicial al momento de planificar. Y que fortalezcamos las estrategias; para que contribuyan a elevar la calidad de la Educación promoviendo un " Aprendizaje Significativo " en nuestros niños y niñas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Es una metodología pedagógica que integra las disciplinas ( ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas ) en las actividades p...
-
Temática : Alfabetización con Base. Saberes previos : Alfabetización Inicial, es el proceso fundamental que inician Los PEQUES de lectura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario